• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos North Eagles militares

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Algunos sabeis que de vez en cuando me da la locura y me obsesiono con una marca, un modelo…
IMG-7870.jpg



Bueno, pues esta vez le ha tocado a la caja tipo Squale con corona a las 4,5… Me he juntado con 5 y he de hacer hueco.

IMG-7875.jpg


Saco, pues estos dos North Eagles totalmente diferentes siendo tan parecidos. El de acero es automático, mide 44mm y su corona no es roscada, sin embargo esta marcado como 200m. (yo no mojaría mucho ninguno de los dos). El pavonado es un cuarzo suizo clásico, mide 39mm y su corona de color acero es roscada. Ambos funcionan perfectamente y su estado se puede apreciar en las malas fotos que les he sacado.

IMG-7871.jpg


IMG-7876.jpg


Cualquier duda será satisfecha, no tengáis problema en preguntar

IMG-7878.jpg


IMG-7879.jpg


IMG-7880.jpg


El precio de cada uno de ellos es de 200 euros con el envio incluido y si alguien se quedase los dos se llevaría el azulito de regalo.

IMG-7881.jpg


IMG-7882.jpg


Espero que sean de vuestro interés.
IMG-7874.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, pablitos y Alfredo BRB
Pues arriba con ellos, 180 cada reloj y yo me encargo de enviarlos a cualquier lugar de la peninsula, el azul para quien se los quede todos...
Para cambios me interesan divers principalmente aunque prefiero renegociar el precio a quedarme un reloj que no me interese

un abrazo
 
Arriba con ellos, el NATO ya no esta disponible, pero el automatico y el azul si. Podeis tentarme con ofertas...
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie