• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 586k - Entrando en un nuevo mundo

  • #51
Elegancia, belleza y sencillez. Que lo disfrutes 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #52
Magnífica presentación. Entrar en el mundo vintage tiene, como me dijeron en su día, un riesgo enorme. Y es que es fácil engancharte y empezar a acumular ( y disfrutar ).

Esa pieza desde luego, un clásico y de los buenos.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #53
Enhorabuena por el reloj.
También tengo un Cyma , mismo calibre pero sin la K .
IMG_1070.jpeg


Fui al mercadillo en busca de uno y sonó la flauta, no una vez sino dos , lastima que solo me pude llevar uno, este domingo volveré por si sigue allí el otro, ambos en un estado buenísimo de presencia, el que compre a falta de revisión mantiene la hora casi clavada al día .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tomas69 y JoHN
  • #54
Respecto a la pregunta final, es tal como dices. Respecto a la irresponsabilidad, pido perdón
Es un reloj mítico. Y con un mantenimiento muy sencillo dura años y años.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #55
un viejito precioso con clase y como ya sabes un calibre ganador y encima ahora con la anécdota de que perteneció a un compañero.

Disfrútalo porque es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Tomas69
  • #56
Enhorabuena por la pieza y felicitaciones a la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #57
Es una pieza bellísima y además de una marca y con calibre venerados entre los amantes de los vintages. Estoy casi segura de que si pides a un vintagero que te cite 5 calibres de remonte manual imprescindibles, la mayoría incluiría el 586 de Cyma Tavannes. Como ya te han dicho, eso es entrar por la puerta grande al nivel de iniciados :clap:

Y aunque te agradezco la mención, desde luego, debo aclarar que me he limitado a acompañarte y arrojar un poquito de luz en alguna zona oscura, porque tenías bastante claro lo que querías y eres un fantástico rastreador ¡¡Muuuuuy bueno!! 🏅

Y en todo caso ha sido un verdadero placer y he disfrutado mucho con ello, casi igual que si hubiese sido para mí, y sin sentir la culpabilidad de añadir ooootra más :D Por no hablar de la alegría que aporta sentirte tan contento con el resultado ¡¡contagias!! :yhoo::

Sólo me queda desearte que lo disfrutes mucho y, bueno, ya has abierto la puerta... Ahora a ver si la puedes (y quieres) cerrar :whist::;-):Cheers:
Totalmente de acuerdo, un GRAN calibre. El director technico de la marca se fui a Patek Philippe para crear calibres inhouse de la marca !!!

1692791816341.png


Todas las piedras en chatons y espiral Breguet. El calibre es muy grande para un reloj de pulsera, pero permite tambien un volante grande.
Un lujo hoy en dia, espiral Breguet.

Malo de estos CYMA es solo la caja, no hay en acero, todos son laton chapado, menos el fondo de acero. Los de oro, hay que tener cuidado, muchos relojes son con caja de oro "casera" y no originales.

Abrazo Princesa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, AbderramanII y JoHN
  • #58
Siento recuperar el tema Yo he encontrado a este en el armario de los relojes, primero la tapa, luego movimiento y dial por otro lado, luego la caja por otro y al final eje volante y el puente por otro....
Mucha joya pero ninguna entera... Por cierto a la esfera le han hecho una ñapa con las letras....
1000006534.jpg
1000006616.jpg


Tiene mucho trabajo por delante pero, está casi entero. Por cierto, este es el Cyma 586 a secas, sin el antichoc ese que le pusieron luego. Aunque la correa es la original, pedazo correa de piel de becerro.
 

Archivos adjuntos

  • 1000006533.jpg
    1000006533.jpg
    99 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y JoHN
  • #59
Enhorabuena, relojazo!!
IMG_0437.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y JoHN
  • #60
Pues enhorabuena por ese precioso Cyma, un reloj precioso
Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #61
1715266764064.png


Hilo viejo, pues ya respondido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y JoHN
  • #62
El reloj precioso, el asesoramiento extraordinario.

Enhorabuena por la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie