• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica de una kdd anunciada...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
- Qué bien lo pasamos.
- El núcleo duro es el que se queda hasta el final. El que no amanece, no es del núcleo duro. Esa es la,foto del núcleo duro.
- César, como lleves un fake, te abro un hilo y te dejo solo contra todos allí discutiendo.
- La próxima vez voy en taxi.
- Gracias a todos por pasar una velada tan agradable y divertida.

Nada más.
 
  • #27
¿El reloj de Darjeeling no es un Avionica?

¡Aymicabesa, el vino!
 
  • #28
¿El reloj de Darjeeling no es un Avionica?

¡Aymicabesa, el vino!


avionicarrrr sexuarrrr...que diría chiquito!


sip,aviator es un modelo de poljot! Gracias por la correción,Hugo!


Editado!
 
  • #29
- Qué bien lo pasamos.
- El núcleo duro es el que se queda hasta el final. El que no amanece, no es del núcleo duro. Esa es la,foto del núcleo duro.
- César, como lleves un fake, te abro un hilo y te dejo solo contra todos allí discutiendo.
- La próxima vez voy en taxi.
- Gracias a todos por pasar una velada tan agradable y divertida.

Nada más.


Sunil, Sunil, ven aca, ven aca, ven!

Quiero un reloj que el armis así con clin, clin, clin :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap:

Menuda gracia y que risa con la broma.
 
  • #30
eso me lo teneis que contar en la proxima mini!::Dbt::
Sunil, Sunil, ven aca, ven aca, ven!

Quiero un reloj que el armis así con clin, clin, clin :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap:

Menuda gracia y que risa con la broma.
 
  • #31
cesarkdd.jpg

pues ya sales...medianamente visible y tal!
Germán, no salgo en ninguna foto...

Si teneis algo en contra mía, me lo decis y punto!

Atajo de impresentables.

Como no me saqueis en una foto, el próximo día llevo un FAKE y os doy la noche (sobre todo a Hugo, jjejejejej)
 
Atrás
Arriba Pie