• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de Aliexpress -alucinando-

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #276
Muchas gracias! Esperando a que llegue, la compré en negro…

Mientras tanto llegó esta para el chinorris:
IMG_8850.jpeg

Buena calidad-precio, veremos cómo envejeze
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, cestommek, cazorla y 1 persona más
  • #277
Hola a tod@s.
Siempre fui partidario de hacer gasto a la gente de aquí, pero visto los precios y los modelos voy a pedir alguna para probar.
Habéis puesto una fotos muy chulas, la verdad.
Gracias por la información y un saludo.
 
  • #278
Con mi sudor ácido del bicho de Alien ya te digo que a mí no me compensa 🤭.
Eso sí, en Ali lo que he comprado es a partir de 10-15 para arriba, y la verdad no me han ido mal. Sobre todo con las de Maikes. Llevo más de 6 meses con varias de ese vendedor, de estilo "cocodrilo" o estilo "aligator" como por dentro son antisudor y agua, les paso un paño humedo con un pelin de lejia cuando se sucian, y quedan como nuevas y oliendo bien. Ni se han pelado, ni se han agrietado. Son algo rígidas al principio pero una vez que se amoldan, perfectas.

Ahora probaré una de estas en 24, la amarilla, a ver qué tal por unos 13 euros

Ver el archivos adjunto 2837694
Pues ya me ha llegado y genial. Es muy bonita, suave ,bien acabada y huele bastante a cuero. De al menos unos 5 mm al principio y baja a unos 3. Por el interior no absorbe agua o sudor.
Es como en las fotos 👍🏻
 
  • #279
Viendo los precios de algunas marcas, obvio que salga rentable las de ali, y encima cuando llega el paquete a casa, uno se sorprende con la calidad.
 
  • #280
Fotillos para el que le pueda interesar. Foto del vendedor.
622947812-1475429908.jpg

Fotos mias

IMG_20240515_095010~2.jpg


IMG_20240515_095059~3.jpg


IMG_20240515_095135~2.jpg


IMG_20240515_095216~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71, cazorla y 3 más
  • #282
Pues genial la verdad por lo pagado👍🏻, repetiré con otro color, el verde o burdeos.
Lo comenté más arriba aunque no había puesto las fotos.
Es muy bonita, y es suave nada rígida al ponerla .Bastante gruesa, de al menos unos 5 mm al principio y baja a unos 3 en la parte baja. Y el material del interior genial para mí y el sudor si aprieta el calor porque no se moja.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #283
IMG_8402.jpeg
4DBB492B-89DB-4C3B-BEDA-DB97E239BCB3.jpeg


Las penúltimas. Dan mucho juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Patagonico, Ferrari66 y 2 más
  • #284
Joer que buena pinta esos cronos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #285
Fantasticas. !. Yo he comprada algunas y muy bien.
Estoy buscando un armis de acero tipo malla de tiburón para un Steeldive capitán willard y estoy viendo alguna muy chula y a buen precio. Pero necesito algún consejo, la anchura para este reloj es de 20 mms .
 
  • #286
Buenas tardes,

Buscando alternativas para no pagar 100€ por correa, que si, que tiene una calidad fabulosa, pero en 10-20 relojes haced la cuenta. Me da por mirar en Aliexpress, sin mucho ánimo, pero viendo los precios, decido probar con varios vendedores. En este último pedido, la sorpresa ha sido mayúscula -para bien-. Antes de deciros lo que he pagado, quiero que veáis las fotos.

Ver el archivos adjunto 2800048

Ver el archivos adjunto 2800043

Más en detalle.

Ver el archivos adjunto 2800044

Ver el archivos adjunto 2800045

Ver el archivos adjunto 2800046

Fijaos en las terminaciones, y la calidad de la piel (muy buen tacto, y flexibles). Encima incluyen un útil para quitar los pasadores, y unos cuantos de estos. ¿El precio? no llegó a 42€ con envío incluido desde China. Han tardado 22 días, pero es que hay algunas que me han llegado en ¡una semana!

Fotos del grupo de correas chinorras.

Ver el archivos adjunto 2800047

Lista de los vendedores que me han gustado:






Si tenéis info que compartir, soy todo ojos.

Abrazos.

Pd: Este domingo presentamos otro crono :D
Yo compre un par de correas y la verdad que muy contento. Decir que una de las que compre no cerraba bien el enganche, les pedi un reembolso me lo hicieron super rapido las volví a pedir y perfecto llevo tiempo con ellas y el tiempo lo soportan bien, preciosas bellezas las que enseñas en la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #287
Los chinos han subido mucho su calidad, me dan ganas de montar una empresa de relogotipar casas chinas...
 
  • #288
Hola buenas, veréis compré hace años un Parnis Portuguese, y se me ha roto la correa con la que venía

¿Sabéis donde puedo pillar una no muy cara de repuesto a ser posible que imite piel? Algo asi. He visto también que las correas tienen medida, es de ancho o de largo? Nunca he comprado correas, no soy apasionado de los relojes pero si aficionado y cada año me suelo dar el capricho de pillarme uno

parnis-jpg.1374015


Y ando buscando también correa para un Casio F-108WHC-7BEF, que he preguntado en tiendas y me cuesta casi más la correa que lo que me costo el reloj, pero esta al no ser un reloj de vestir imagino que sera dificil encontrar una replica

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachoclock
  • #289
Hola buenas, veréis compré hace años un Parnis Portuguese, y se me ha roto la correa con la que venía

¿Sabéis donde puedo pillar una no muy cara de repuesto a ser posible que imite piel? Algo asi. He visto también que las correas tienen medida, es de ancho o de largo? Nunca he comprado correas, no soy apasionado de los relojes pero si aficionado y cada año me suelo dar el capricho de pillarme uno

parnis-jpg.1374015


Gracias.
La medida más importante es el ancho para que quepa entre las asas del reloj, esa medida normalmente te la indica el fabricante en las especificaciones del anuncio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nachoclock
  • #290
Hola buenas, veréis compré hace años un Parnis Portuguese, y se me ha roto la correa con la que venía

¿Sabéis donde puedo pillar una no muy cara de repuesto a ser posible que imite piel? Algo asi. He visto también que las correas tienen medida, es de ancho o de largo? Nunca he comprado correas, no soy apasionado de los relojes pero si aficionado y cada año me suelo dar el capricho de pillarme uno

parnis-jpg.1374015


Y ando buscando también correa para un Casio F-108WHC-7BEF, que he preguntado en tiendas y me cuesta casi más la correa que lo que me costo el reloj, pero esta al no ser un reloj de vestir imagino que sera dificil encontrar una replica

Gracias.
Te recomiendo que le pegues una ojeada a aliexpress te va a gustar la variedad que hay. Fijate bien en las reseñas que suelen subir fotos y ves realmente la calidad del producto. Una belleza de reloj por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie