• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí mi “grial”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena compañero, ese reloj es espectacular, al menos a mí me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #77
Preciosa pieza compañero, que la disfrutes. Para mí de la marca longines, de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #78
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
Enhorabuena es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #79
Buen reloj, enhorabuena 👍🏻
 
  • #80
Enhorabuena compañero, muy bonita elección
Aunque recuerda, tu grial hoy es moneda de cambio para mañana 😅
Disfrútalo con salud hsta que llegue el nuevo “grial”
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #81
Muy bonito, enhorabuena, ese contraste de la esfera con aire vintage para estos tiempos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #82
Felicidades por el reloj y preciosas fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #83
A disfrutarlo, super conseguido!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #84
Muy bonito enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #85
Mira el video y dime que no necesitas uno....😂😂😂😂😂


 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #86
Hola a todos,
Después de llevar mucho tiempo buscando y decidido a vender parte de mi colección estaba ya encaminado a conseguir el reloj con el diseño más bonito de los que se pueden conseguir de forma normal (Excluyendo independientes etc). Al fin lo tengo, aproveché una buena oferta de segunda mano y al fin lo tengo conmigo. Encima me llegaron un par de focos que necesitaba y pude hacerle una minisesión de fotos con el móvil. Os enseño al susodicho:
Enhorabuena por tu grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #87
Mi más sincera enhorabuena :worshippy:
Emo uno de los Longines más espectaculares del catálogo actual. Un claro ejemplo de “reloj para todo”.

Que lo disfrutes mucho (seguro que no es muy difícil hacerlo).
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Atrás
Arriba Pie