• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mi cumple con unos amigos del foro

  • #26
Felicidades por el cumpleaños y la colección que me parece buenísima
 
  • #27
Felicidades . :clap:
El polo está muy bien, A tu MDD también le gustó. :D
 
  • #28
Felicidaes, que polo tan original, como mola, disfrutalo y que cumplas muchos mas!
 
  • #29
Tu no tienes amigos,tienes un tesoro,es bonito ver como se lo han currado.
:clap::clap::clap:
 
  • #30
Impresionante coleccion si señor
 
  • #31
Esos son amigos.:clap:

Un detalle muy original el de mostrar tu colección de relojes en la prenda.:)

Felicidades por tu cumpleaños, por tu nuevo sub, por el hilo y por tener esos amigos.:ok::
 
  • #32
Felicidades por tu cumple , y enhorabuena por esos regalazos
 
  • #33
Muchas felicidades "vecino" y que cumplas muuuuuuchos más con salud.
 
  • #34
Pues... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! quien volviera a cumplir 25 añitos, lo dicho
 
  • #35
Pues felicidades compi, y que colección !!!
 
  • #36
Enhorabuena compañero. Buenas fotos.
Y felicidades claro jeje.
 
  • #37
Si no pasa nada!! pero invitar a Dani en vez de a Jacobo.... TIENE DELITO!!!!


MUAHAHHAHahaHaHAHHaHa


Tienes toda la razón Jacobo. :-(

Como a la última quedada no fuiste me olvidé de ti.... Espero que me perdones y para la próxima vez que quedemos te doy un toque.

Un abrazo.
 
  • #40
jazz197276 dijo:
seeee veeeendeeen pooolooos peeeersonalizados oigaaaaaaa!!!!!

Puedo dar fe de que son de buena calidad, y la coronita de Rolex con los 43 quedó genial. (aunque sigo diciendo que con 25 quedaría mucho mejor....jajaja)

¿Samu yo te promociono el negocio y vamos a medias? Jajajaja
 
  • #41
atmorte dijo:
Si no pasa nada!! pero invitar a Dani en vez de a Jacobo.... TIENE DELITO!!!!

MUAHAHHAHahaHaHAHHaHa

Tienes razón, o a uno o a otro. Pero a los dos a la vez imposible. ¡Cualquiera os aguanta a los dos juntos! Jajajaja. ;-)
 
  • #42
Felicitaciones por tu cumpleaños. También por las fotos, por los regalos y por tener amigos estupendos.
S2.
 
  • #43
Puedo dar fe de que son de buena calidad, y la coronita de Rolex con los 43 quedó genial. (aunque sigo diciendo que con 25 quedaría mucho mejor....jajaja)

¿Samu yo te promociono el negocio y vamos a medias? Jajajaja

Centímetros?? :laughing1: :laughing1:

Pues nada, hacemos una sociedad y a facturar!!! ;-) ;-)

Oye, veo en la imagen del chopard un fallo en la parte inferior derecha, es un efecto óptico?
 
Última edición:
  • #44
Menudo equipo! y que grandes amigos ;-), seguro os lo pasasteis genial.
Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #45
Hola,

Pues eso, que ayer quedamos unos cuantos amigos del foro para tomar algo, celebrar mi cumple, y presentarles "en sociedad" el Submariner que puse por aquí ayer.
Como ya he dicho más veces por aquí, lo mejor del foro: las personas que lo componen y con las cuales vas forjando una profunda amistad con los años :friends:. Es un lujazo conocer a tan buena gente y poder pasar un rato agradable con ellos, por eso tengo que decirlo públicamente: ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS!

Os dejo unas fotillos (malas con el iPhone, lo siento) del encuentro relojero, donde el nuevo Sub
se sentía muy, muy bien acompañado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además no contentos con regalarme su presencia, se atrevieron a venir con algún regalo :worshippy:.

lostimage.jpg


Uno de ellos es el regalo más "personalizado" que he recibido en mi vida :clap:. (Fran, Samuel sois unos cracks) Eso si, creo que no lo pondré mucho por la calle, porque sólo le falta poner la dirección en la que vivo y un cartel de "sígueme" para llevar detrás a toda una panda de delincuentes dispuestos a hacerse con mis relojes....:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Les tengo que perdonar que se hayan equivocado en los años, ya que realmente cumplí 25 no 43...:nea:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al signo de interrogación, creo que se va a quedar así por mucho tiempo... salvo que le ponga algún reloj de arena o de sol...:pardon:

Una botellita de vino, que tomaremos en casita a vuestra salud (Gracias Dani) :Cheers:

lostimage.jpg


Y un libro para tenerme entretenido y calmar (o peor agrandar) esa CRI que a veces nos pilla desprevenidos.:whist::

lostimage.jpg


Os dejo unas fotos del polo con cada uno de los elementos retratados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una vez más gracias chicos por acompañarme en este día tan especial y por ser como sois. :worshippy::worshippy::worshippy:

Pues nada más, espero que os hayan gustado las fotos y gracias por llegar hasta aquí.

P.D. Nacho te echamos de menos. ¿No ves que falta algún Panerai en la foto de la quedada?. Nos vemos pronto.


Enhorabuena Jesus!!!!

Joer, si es que no os puedo dejar solos!!!

Una verdadera lástima no poder ir, nos vemos esta semana Jesus!!

Un abrazo!!
 
  • #46
Menuda colección de relojes y menudo polo original!!!

Felicidades y gracias por compartir esas fotos tan chulas
 
  • #47
Felicidades, pero es que tener unos amigos así es una pasada :), que disfrutes todo como se merece!
 
  • #48
Centímetros?? :laughing1: :laughing1:

Pues nada, hacemos una sociedad y a facturar!!! ;-) ;-)

Oye, veo en la imagen del chopard un fallo en la parte inferior derecha, es un efecto óptico?

Hola Samu,

si hace un pequeño degradado en esa zona, pero vamos que se aprecia más en la foto que en vivo....¡no problem! :ok::

Un saludo.
 
  • #49
¡Vaya amigos que tienes!
Felicidades por el cumple y enhorabuena por los relojes. ¡Que envidia!
 
  • #50
dunkerbeck dijo:
Felicidades de nuevo Jesús por tus 25 años y por esa excelente colección que tienes. Cuida ese Aquagraph...;-)

Gracias!!!

Ya sabes que "ese" Aquagraph siempre estará bien cuidado...jejeje.

Ademas pude conseguir el medio eslabón que me faltaba para el armis y ahora puedo usarlo con él.

Un abrazo César!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie