• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Ciclo??

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que la corrección de precio está íntimamente ligada a los tipos de interés. Como artículo de inversión (que queráis o no, lo es) está sufriendo la corrección derivada de tener los tipos "tan altos" durante "tanto tiempo". Hay una especie de "batalla" entre la subida de precios que arrastra al mercado de segunda mano y la bajada de ventas provocado por la subida de tipos de interés principalmente (ataca de múltiples maneras, a tus inversiones apalancadas, al propio valor del dinero, al coste de oportunidad, al poder adquisitivo...).

Le está pasando lo mismo a la gran mayoría de productos de inversión (cada uno con su propio contexto). En cuanto empiecen a bajar los tipos yo preveo que volverán al alza los precios. Como siempre, unos subirán más que otros por lo que veremos...
 
Atrás
Arriba Pie