• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.878
Buen fin de semana familia 36ers!
IMG_6497.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, ira1cundo, javier ochoa y 14 más
  • #4.880
IMG_4796.jpeg


Casi no llego…
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, ira1cundo, javier ochoa y 10 más
  • #4.881
20240511_082152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, napilut, Bisdulfo y 13 más
  • #4.882
Desde un artículo de The New York Times, publicado en Watchuseek, se extrae lo siguiente:

The company has created the Vertex M36, a 36-millimeter brushed steel watch with a Swiss automatic movement (£2,250, or $2,826). Preorders are to begin May 1 on the Vertex website and at its boutique in London’s Mayfair district, with distribution to start June 6.

El 1 de Mayo podremos corroborar esta información cuyo pvp se me antoja excesivamente caro.

Dicho ésto, si alguien considera una buena alternativa en forma de reedición "Dirty Dozen", el TIMOR WWW vuelve a estar disponible con movimiento manual o automático a £970...de momento, ya que han anunciado esta semana sunida de tarifa en Mayo.
Ver el archivos adjunto 2833335

Desde Acquiremag.com vuelven a predecir un pvp similar en el lanzamiento del VERTEX M36 ($2690). Sin embargo, dan detalles acerca de su movimiento y una imagen donde puede apreciarse las asas perforadas con tornillos (y no pasadores).

"Vertex is marking the 80th anniversary of D-Day with a new watch that is directly inspired by the models issued to the British forces in the 1940s. The M36 features a 36mm case in 316L stainless steel that's fitted with a box-shaped sapphire crystal. The classically-sized case surrounds a field watch-inspired dial with molded X1 Super-LumiNova numerals and lume-coated hands for easy reading in darker conditions. Powering the watch is a SW261 automatic movement, which has a power reserve of 38 hours. The watch is presented in a protective tactical case and comes with an expanding metal bracelet, a leather-over-and under strap, and a cotton fabric over-and-under strap."


1715414668365.png
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, seisnofe, hami y 7 más
  • #4.883
Buen sabado, treinta y seises.

1000153348.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, acrolyu, napilut y 17 más
  • #4.884
¡Feliz sábado!
20240511_101533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, napilut, Bisdulfo y 13 más
  • #4.885
IMG_20240510_214604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut, Bisdulfo, ira1cundo y 14 más
  • #4.886
¿Puedo entrar a este selecto club? :innocent:

1000005222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, andrin, darkiz y 17 más
  • #4.889
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #4.893
Desde Acquiremag.com vuelven a predecir un pvp similar en el lanzamiento del VERTEX M36 ($2690). Sin embargo, dan detalles acerca de su movimiento y una imagen donde puede apreciarse las asas perforadas con tornillos (y no pasadores).

"Vertex is marking the 80th anniversary of D-Day with a new watch that is directly inspired by the models issued to the British forces in the 1940s. The M36 features a 36mm case in 316L stainless steel that's fitted with a box-shaped sapphire crystal. The classically-sized case surrounds a field watch-inspired dial with molded X1 Super-LumiNova numerals and lume-coated hands for easy reading in darker conditions. Powering the watch is a SW261 automatic movement, which has a power reserve of 38 hours. The watch is presented in a protective tactical case and comes with an expanding metal bracelet, a leather-over-and under strap, and a cotton fabric over-and-under strap."


Ver el archivos adjunto 2844262
Muchas gracias por la información, me gusta, pero el precio....
Sin dudar de la calidad y teniendo en cuenta que hablamos de Vertex, no de Longines, Omega... ¿veis justificada la diferencia de precio con Timor?
 
  • #4.894
IMG_2955.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Ulutut, Bisdulfo y 11 más
  • #4.895
Muchas gracias por la información, me gusta, pero el precio....
Sin dudar de la calidad y teniendo en cuenta que hablamos de Vertex, no de Longines, Omega... ¿veis justificada la diferencia de precio con Timor?
Comparten el mismo calibre. Los acabados del vertex de la esfera y caja parecen un poco mejores que el del timor. El Timor 980 eur y el vertex 2.600 no lo veo justificado casi 1.600 eur más.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #4.896
IMG_1986.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AbderramanII, hami y 11 más
  • #4.897
Uno que, por su proporción de amplio dial, parece más grande.
IMG_20240512_092653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, javier ochoa, AbderramanII y 12 más
  • #4.898
JNVX3837.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, javier ochoa, Bisdulfo y 11 más
  • #4.899
+1

3845.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: afortunado, Caine, iVAMP y 16 más
  • #4.900
Bueno, otra semana.
Hoy sigue en la muñeca el bb54.
JNVX3846.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, hami, Bisdulfo y 13 más
Atrás
Arriba Pie