• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡El despertar de los creadores de contenido ESPAÑOLES!!!

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
Sigo a varios de los que habéis normbrado pero especialmente me gusta bastante El
Relojero Mx, sin embargo ha dejado de subir contenido, alguien sabe que ha pasado?.
 
  • #52
Yo sigo Atrapando el tiempo, que me parece ahora mismo el mejor, así como Horas y Minutos del gran Santiago Tejedor, canal fantástico también.

En menor medida, el Relojero MX, que era mi canal de referencia per lleva un año sin subir vídeos y también Fariñas, aunque me parece muy mejorable.

Se me olvidaba: Guardatiempo es un canal fantástico también y muy variado e interesante, aunque la edición también es muy mejorable.

Un saludo, compas
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y nasa1414
  • #53
Gracias por compartir. Muchos de ellos no los conocía.
 
  • #54
En mi caso me gusta especialmente Atrapando El Tiempo entre otras cosas porque en algunas ocasiones hace entrevistas a aficionados como nosotros que entiendo no tienen un especial interés comercial sino amor por su relojes como en nuestro caso. La realización visual es muy buena y su narración de alto impacto.
Tb. Veo Big Ben Theory me parece que sus conocimientos históricos horologicos son innegable.
Aunque con lo que más disfruto es con un grupito de locos por los relojes que les ha dado por unirse en un foro, un tal RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y OldTraveler
  • #55
No sigo ninguno. De hecho la única fuente que sigo habitualmente es este foro y ciertas cuentas de Instagram pero sólo para visualizar fotos.
Igual yo, pero quitando además instagram.
Pero la verdad es que me parece que cada vez haya mas medios de difusión de esta maravillosa afición en español‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #56
Chicos! Creo que el que más os puede enseñar... (no soy yo) es Guardatirmpo. Un crack. Os recomiendo pasarse por su canal.
Guardatiempo es uno de los canales que sigo y que no me pierdo. Contenidos diferentes al de otros canales de relojes, y a mi modo de ver, un tío con experiencia y que sabe de lo que habla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #57
Yo sigo Atrapando el tiempo, que me parece ahora mismo el mejor, así como Horas y Minutos del gran Santiago Tejedor, canal fantástico también.

En menor medida, el Relojero MX, que era mi canal de referencia per lleva un año sin subir vídeos y también Fariñas, aunque me parece muy mejorable.

Se me olvidaba: Guardatiempo es un canal fantástico también y muy variado e interesante, aunque la edición también es muy mejorable.

Un saludo, compas
Pienso que los 3 mencionados se complementan muy bien:

1) Atrapando el tiempo, un nivel técnico ac*jonante pero un tanto vacío más allá de lo audiovisual
2) Guardatiempo es justo lo opuesto a 1)
3) El Relojero quien fue el que empezó todo al menos en español y al menos merece ese reconocimiento. Además debe seguir siendo el canal más grande de habla hispana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #58
El único que veo es Horas y minutos. Me gustan los vídeos, el tono. Y además no es una tentación, porque la mayoría de los relojes de los que habla no me los puedo permitir 😂

Como suelo poner YouTube en la tele, mi mujer también tiene voto, y ella se reía con los de Meridiano Cero, pero hace tiempo que no suben ningún vídeo, (como el Relojero Mx, que también solía ver...). El italo-canario canal Airtime Watches lo veo de vez en cuando.
 
  • #59
Todo contenido de la afición es más que bienvenido, tomo buena nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
  • #60
Es interesante que surjan creadores de contenido en español, por que cuando buscas en internet, información la mayoría ,son páginas anglosajonas, al menos es mi caso :huh: . Puedo decir que "sigo" algunos canales en "Youtube", como "Atrapando el tiempo" u "Horas y minutos", y también veo también algunos sudamericanos, que no lo hacen nada mal.
 
  • #61
Suelo ver contenido en español, además de los canales que habéis reseñado no puedo aportar ninguno extra. Sobre todo,
Guardatiempo, sube contenido variado pleno de curiosidades que lo hacen muy ameno y accesible para los que no somos "tan avanzados", es como tomar el café mañanero con un amigo charlando de relojes. Atrapando el Tiempo me gusta por la calidad de producción, esta hace que den ganas de comprar casi todos los relojes que reseñan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Crespo_9125 y nasa1414
  • #62
Tomo nota, creo que pueden ser un buen punto de partida en el hobby
 
Atrás
Arriba Pie